Vikingos, trenzas y batallas

 

Vikingos, trenzas y batallas

 

 

Que las trenzas están de moda es un hecho, pero que en esta moda ha tenido mucho que ver la serie Vikingos creada por Michael Hirst para The History Channel es algo seguro. Si no la conocéis os la recomiendo.

Me declaro totalmente fan  y no solo por las historia y aventuras que han ido narrando a lo largo de todas sus temporadas. Los vestuarios y peinados que los personajes van mostrando son espectaculares y van dotando a cada personaje de un estilo propio y una personalidad muy particular.

La puesta en escena es de lo mejor que he visto. Ambientación , exteriores, contexto histórico, todo está perfectamente tratado y pensado para atraparte.

Pero yo quería centrarme sobre todo en los peinados, en las trenzas como he dicho al principio. Es impresionante la originalidad y variedad que pueden sacar en cada capítulo, tanto en hombres como en mujeres. Yo me quedo embobada viéndolos, si crees que ya has visto todo y ya no te pueden sorprender, en la siguiente escena aparece uno nuevo que te deja con la boca abierta.

Mi personaje favorito de la serie es Lagertha que los luce como nadie, bueno, también tiene algo que ver la fuerza que tiene el personaje, mujer guerrera, madre, esposa y gobernante. ¿Se nota que me gusta, verdad? Para que os hagáis una idea os dejo unos cuantos de sus «looks» para que podáis valorar por vosotros mismos.

 

 

 

  

Da igual si sus trenzas son de raíz, con recogidos o sencillas , este personaje al que da vida la actriz Katheryn Winnick las luce con un innegable estilo y no hay ninguno que no le quede perfecto.

 

 

La reina Aslaug, personaje encarnado por la actriz Alyssa Sutherland, luce un estilo muy diferente, sus trenzas son siempre mas desestructuradas y con recogidos laterales, un estilo que le sienta muy bien al corte de su cara.

 

La dulce Helga, protagonizada por Maude Hirst , es otro de mis personajes estrella. Suele llevar siempre su melena rubia adornada y sujeta con trenzas pequeñitas, combinándolas en ocasiones con una gran trenza lateral .

Torvi personaje en el que vemos a la actriz Georgia Hirst, da pistas sobre su actuación en cada capítulo a través de sus peinados que le hacen parecer vulnerable o fuerte según lo requiera el guión.

Y por último en esta pequeña selección no puede faltar Thorunn , la joven guerrera a la que da vida Gaia Weiss y que es la que enamora al hijo del rey Ragnar. Al igual que Torvi, sus peinados nos van dando pistas de cómo evoluciona su personaje.

 

Comparte si te gusta...Share on FacebookTweet about this on Twitter

3 comentarios sobre “Vikingos, trenzas y batallas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *