Un día de playa y cómo sacar partido a un coletero

 

Un día de playa y cómo sacar partido a un coletero

 

A todas nos encanta ir a la playa en verano y lucir un peinado desenfadado como si acabásemos de salir de las páginas de un catálogo de bikinis en el Caribe . Pero la realidad es muy diferente. El calor, la humedad y todos esos elementos que nos aportan el verano y el mar hacen que sea difícil mantener el tipo en estas situaciones y salir triunfante. 

Bien, no nos pongamos nerviosas, hay soluciones para todo y esta es una de ellas. ¿Quién no ha ido alguna vez a la playa con un coletero en la muñeca por si hace falta utilizarlo en algún momento?. Casi nadie ¿verdad?. Pues vamos a sacarle partido a este pequeño complemento y ver las diferentes maneras en que podemos utilizarlo para estar cómodas y a la vez guapas en nuestro día de playa sin morir en el intento.

Lo primero y más importante es no dejárnoslo en casa o perderlo dentro de la bolsa de la playa, para eso lo mas cómodo es utilizarlo como pulsera. Con los diseños y estampados que hay hoy día en coleteros, es un complemento más para aportar nuestro look veraniego. 

La primera propuesta es una coleta alta anudando el coletero en forma de lazo. Para esto necesitas que tenga un tamaño suficiente para darle esta forma.  No todos valen para hacerlo. Busca uno con el tamaño adecuado.

La coleta alta desestructurada es un clásico del verano, proporciona sujeción pero no aporta tensión al peinado y evita que éste se quiebre por estar muy apretado. Para esto los coleteros confeccionados con telas de alta calidad son los mejores. Tu pelo se lo merece, busca siempre un producto que te garantice su cuidado.

Un semirecogido, ideal para que el pelo no nos moleste a la cara y a la vez llevar la melena suelta. El coletero aporta un toque de color a nuestro peinado.

Moño alto, lo más práctico para estos días de sol y arena. Sienta fenomenal, es muy cómodo y sobre todo nos despeja la nuca con lo que nos quitamos un poco de calor y evitamos que el cabello se nos ensucie y enrede con la brisa del mar.

Y nuestra última propuesta: el peinado que más se lleva este verano. Una trenza a la que anudaremos el coletero estirándolo en torno a ella para convertirlo en un adorno más del peinado.

 

 

Comparte si te gusta...Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *