13 Maneras de colocarte una bandana

 

13 Maneras de colocarte una bandana

Hoy queremos mostraros una serie de maneras de colocaros una bandana que os pueden interesar. Para quien no lo sepa, estas bandanas llevan un alambre plastificado en su interior que nos permite darles la forma que más nos guste, pero además y esto es lo más importante, nos ayuda a colocarla de manera que se ajuste a nuestra medida y no se mueva ni pierda su forma en ningún momento.

  1. Llevar la bandana con coleta alta da un toque pin-up al look que queremos llevar, además de la comodidad que aporta al sujetar el pelo de la cara que podría soltarse del recogido.

2. Anudada detrás nos aporta un aire muy sesentero o muy motero, según nos guste más.3. Otra forma cómoda y muy original de llevar la bandana es rodeando un moño alto. Tiene una gran sujeción y queda precioso, ya que el alambre interior hace que el lazo no pierda su forma.4. Esta es una de nuestras formas favoritas de colocarla. Además de hacerlo en forma de diadema, la utilizamos también para hacernos el recogido. Me recuerda el estilo de los años cuarenta.5. Sencillo pero muy atractivo, la utilizamos para sujetar una alta cola de caballo en la que el lazo permanece siempre en su lugar.

6. Convirtiéndola en parte de nuestra trenza queda original y da un toque de color al peinado.

 7. La bandana en este peinado con melena suelta se convierte en una ancha cinta anudada por detrás. El resultado, una preciosa diadema.

 8. Con una coleta baja. Aseguramos un lazo que no perderá la forma en ningún momento.

 9. Una forma sencilla de llevarla es sujetando un moño desestructurado. Un peinado rápido para cualquiera de esos días que tenemos poco tiempo para arreglarnos el pelo.

 10. En este caso, en lugar del lazo, anudamos la bandana de forma circular para hacer una pequeña flor con ella.

11. Otro estilo totalmente pin-up. Sencillo y muy favorecedor.

 12. Para ponernos este modelo, primero hay que hacer un nudo en la bandana y después atarla por detrás. Con el nudo centrado o en un lateral queda igual de bien. Original, ¿Verdad?

 13. Por último, no te olvides de llevar tu bandana como una pulsera en la muñeca como nos muestra Blanca, por si en algún momento del día necesitas echar mano de ella.

Comparte si te gusta...Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *